RENTA SOCIAL 2017 – GIJÓN.

RENTA SOCIAL 2017 - GIJÓN.
RENTA SOCIAL 2017 – GIJÓN.

«Me he dejado barba para disimular mi boca, sin está ayuda no podría arreglármela nunca».

Uno de nuestros pacientes con muy bajos ingresos, fue uno de los perceptores de la ayuda de renta social 2017 – Gijón.

Nuestro paciente fue receptor de una de esas tarjetas en servicios sociales. Acudió siendo uno de los primeros en solicitarla cuando, a finales de mayo, se abrió el plazo. Ahora es también de los primeros en ver autorizada una ayuda de la que ya ha empezado a disfrutar. La tarjeta se entregó en la oficina habilitada para la renta social en el Centro Municipal de El Coto. Junto a ella, un listado de los 238 establecimientos adheridos al programa puesto en marcha en colaboración con la Unión de Comerciantes, que son los únicos donde podrán realizarse compras con cargo a la ayuda, entre ellos nuestra CLÍNICA DENTAL MÁS SONRISAS. El lote incluía también un documento por el cual se comprometía a informar a la Fundación Municipal de Servicios Sociales de cualquier variación en sus ingresos que pudiera afectar a la cuantía de la renta social aprobada. En su caso, 2.500 euros que podrá gastar en un plazo máximo de doce meses.

Con la tarjeta en la mano, no tardó en empezar a hacer uso de ella. Nos visitó con la esperanza de poder volver a sonreír, vino con una barba la cual llevaba años sin cortar para disimular la ausencia de dientes en su boca, un paciente de mediana edad sin muchas ganas de sonreír, esbozando con timidez pequeñas sonrisas sacadas a pulso por nuestro personal y sus bromas para hacerle la estancia en el gabinete más cómoda y que así se relajase, una vez cogió confianza, comenzamos su tratamiento, en sus ojos la esperanza de tener esa sonrisa que hacia años ya no veía en ningún espejo y en su bolsillo una foto de una época donde las cosas le iban mejor, en ella una imagen de su boca sana y sonriente, nos comprometimos con él a devolverle dentro de nuestra posibilidades aquella imagen tan añorada por él, con paciencia y  3 citas después finalizó su tratamiento con una gran sonrisa preciosa. Ese día lo recordamos con mucho cariño, nos vino sin su barba, rejuvenecido y resplandeciente, de repente esa imagen de la fotografía volvía de nuevo a ser real. Ahora era él quien nos hacia las bromas para vernos sonreír, como él hemos tenido más casos y nos hace muy felices poder ver esas caras brillar de nuevo, agradecemos a los servicios sociales, ayuntamiento de Gijón y la Unión de Comerciantes ésta maravillosa iniciativa de la RENTA SOCIAL 2017 – GIJÓN.

Si estás en lista de espera para recibirla, no dudes en llamar a nuestra clínica dental Más Sonrisas al teléfono 984 24 22 96 o pasar por Avenida de Gaspar García Laviana, 19 bajo – Pumarín, Gijón y nuestro equipo de manera totalmente gratuita te hará una revisión y un presupuesto personalizado, te explicará las distintas alternativas y más adecuadas a tu caso y te explicará todo el proceso de tu tratamiento de principio a fin.
En nuestras redes sociales, como Facebook, mostramos algunos de nuestros trabajos, realizados siempre con garantias y las mejores calidades.

https://www.facebook.com/clinicamassonrisas

Leave a Reply

Your email address will not be published.