Ortodoncia

La ortodoncia es la rama de la odontología que corrige los dientes y la mandíbula cuando tienen una posición incorrecta. Dientes torcidos y dientes que no se ajustan bien son difíciles de limpiar y tienen más riesgo de caerse a una edad temprana o a generar una enfermedad periodontal, causan también problemas de bruxismo y otras patologías relacionadas. 

Una dentadura imperfecta también modifica la percepción que los demás tienen de nosotros. Hoy en día, gracias a la ortodoncia una sonrisa bonita con dientes rectos es posible y asequible para todo el mundo.

Somos especialistas en tratamientos de ortondocia en niños, adolescentes y adultos, usando técnicas de corrección modernas y prácticamente invisibles.

  • Avda Gaspar García Laviana 19, Bajo Izda, Pumarín, Gijón
  • 984 24 22 96
  • info@clinicamassonrisas.com

Otros Tratamientos Bucodentales

Implantología

A través de un pequeño tornillo de titanio los implantes se colocan en el hueso y así devuelven la estabilidad y el aspecto a los dientes.

Periodoncia

La periodoncia engloba el tratamiento de las enfermedades que se producen por la acumulación de placa bacteriana y sarro.

Estética Dental

Es la especialidad que se encarga de mejorar la sonrisa del paciente. Creamos tu sonrisa mediante técnicas virtuales para asegurar el resultado.

Endondoncia

El tratamiento endodóntico comprende todos aquellos procedimientos dirigidos a mantener la salud de la pulpa dental o de parte de ella.

Odontología Conservadora

Se utiliza para restaurar las zonas dañadas por caries y otras afecciones, limpiando y tratando el tejido dañado sin afectar al resto del diente.

Prótesis Dental

Las prótesis dentales, coronas, carillas o puentes, sustituyen las piezas naturales perdidas corrigiendo problemas y reestableciendo la sonrisa.

Odontopediatría

La odontopediatría es la especialidad de la odontología que trata el cuidado oral preventivo y terapéutico de niños y adolescentes.

Suscríbete y no te pierdas nuestros sorteos, descuentos y promociones

Tú pones la sonrisas, nosotros la cuidamos.