¿Quienes Somos?

En la Clínica Dental Más Sonrisas de Gijón disponemos de los profesionales más cualificados y con una amplia experiencia en el campo de la odontología.
En nuestra clínica, la prioridad siempre es el paciente, por ello disponemos de un amplio catálogo de tratamientos en todas las especialidades, desde implantes y endodoncia microscópica, pasando por estética dental y diseño de sonrisa, hasta los más modernos procedimientos en ortodoncia lingual como Invisalign o la radiología 3D.
Ponemos a su servicio las últimas innovaciones tecnológicas con una atención personalizada y adaptada a sus horarios y necesidades. Los valores que queremos transmitir a nuestros pacientes son la honestidad, la profesionalidad, la cercanía y una calidad excelente en cada trabajo que hacemos.
  • Servicio Personalizado
  • Constante Formación
  • Materiales de Calidad
  • Cercanía y Confianza

Dirección

Estrella Silva

DIRECCIÓN
Experiencia en clínica dental tanto de recepción, asistiendo en gabinete, como en dirección habiendo adquirido así un trato cercano con el paciente a la par que una amplia experiencia en el sector. En constante formación, sigue en cursos relacionados con el sector para dar siempre lo mejor de si misma.

Equipo Médico

Adolfo Pipa Muñiz

ENDODONCISTA
Enfocada en endodoncia, la Doctora Valdés le hará ver a través de sus ojos la pasión por esta profesión, dándole la seriedad y cercanía al paciente para enfocar la solución más acertada en cada caso.

Juan Carlos Quirch

ORTODONCISTA
Dedicado a la ortodoncia con un excelente trato al paciente y las más novedosas tecnologías en el sector, conseguirá el mejor resultado para cada paciente diseñando de nuevo una sonrisa.

Sara Martínez Álvarez

CIRUJANA IMPLANTÓLOGA
Enfocada a la calidad del trato al paciente y disciplinada para dar la máxima eficacia. Nuestra higienista le enseñará la importancia de mantener la boca sana con cuidados personales.

Suscríbete y no te pierdas nuestros sorteos, descuentos y promociones

Tú pones la sonrisas, nosotros la cuidamos.