Endodoncia

El tratamiento endodóntico comprende todos aquellos procedimientos dirigidos a mantener la salud de la pulpa dental o de parte de ella. La Endodoncia, es una intervención que se realiza para intentar conservar un diente que de otra manera tendría que ser extraído.

Consiste en la extirpación del paquete vasculo- nervioso que se encuentra en el interior del diente y es el causante del dolor dentario.

Por medio de unos instrumentos especiales se limpia el interior del diente dejándolo libre de infección. Cada diente tiene en su interior un red de vasos que se distribuyen dentro del diente, formando una red de conductos. El tratamiento de endodoncia pretende limpiar cada conducto y dejar el diente apto para su posterior restauración.

• Avda Gaspar García Laviana 19, Bajo Izda, Pumarín, Gijón
  • 984 24 22 96
  • info@clinicamassonrisas.com

Otros Tratamientos Bucodentales

Implantología

A través de un pequeño tornillo de titanio los implantes se colocan en el hueso y así devuelven la estabilidad y el aspecto a los dientes.

Periodoncia

La periodoncia engloba el tratamiento de las enfermedades que se producen por la acumulación de placa bacteriana y sarro.

Estética Dental

Es la especialidad que se encarga de mejorar la sonrisa del paciente. Creamos tu sonrisa mediante técnicas virtuales para asegurar el resultado.

Ortodoncia

La ortodoncia es la parte de la Odontología que corrige los dientes y la mandíbula cuando no están colocados adecuadamente.

Odontología Conservadora

Se utiliza para restaurar las zonas dañadas por caries y otras afecciones, limpiando y tratando el tejido dañado sin afectar al resto del diente.

Prótesis Dental

Las prótesis dentales, coronas, carillas o puentes, sustituyen las piezas naturales perdidas corrigiendo problemas y reestableciendo la sonrisa.

Odontopediatría

La odontopediatría es la especialidad de la odontología que trata el cuidado oral preventivo y terapéutico de niños y adolescentes.

Suscríbete y no te pierdas nuestros sorteos, descuentos y promociones

Tú pones la sonrisas, nosotros la cuidamos.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto