Trabajamos con la app MYSMILE en la clínica gratuita para nuestros pacientes. A través de ella los pacientes pueden no sólo acceder a sus citas, tratamientos y también disponen de un chat donde podrán consultar en cualquier momento cualquier duda relacionada con su boca.

My Smile App

¿Qué es MySmile?

  • My Smile le recuerda todas sus citas y visitas de control, podrá en cualquier momento consultar el plan de tratamiento, siempre al día.
  • My Smile incluye las respuestas a muchas preguntas comunes sobre higiene, implantología, ortodoncia, etc. Gracias a los videos educativos, se puede aprender la forma correcta para cepillar los dientes, utilizar el hilo dental o cepillo interdental y limpiar una caries descuidada.
  • También es útil para enseñar a los niños las normas básicas de higiene oral.
  • Si se está recuperando de una cirugía usted podrá encontrar en My Smile las indicaciones para el comportamiento adecuado después del tratamiento.
  • Con My Smile es posible recibir notificaciones de parte de NUESTRA CLÍNICA DENTAL MÁS SONRISAS para estar siempre informado sobre las noticias y promociones de la clínica dental.

¿Como Funciona MySmile?

Usted simplemente deberá descargarse la app a su teléfono y nosotros le ayudaremos para que aprenda a utilizarla correctamente.

 

Suscríbete y no te pierdas nuestros sorteos, descuentos y promociones

Tú pones la sonrisas, nosotros la cuidamos.