Convenios colaboradores

Centro Dental en Gijón

Si busca un Centro Dental en Gijón nuestra Clínica Dental Más Sonrisas cuenta con un equipo especializado en la prevención, diagnóstico y tratamiento de los problemas de salud bucodental. Un Centro Dental en Gijón que cuenta con las más avanzadas tecnologías y el equipo más cualificado y cercano.

Nuestra Clínica más Sonrisas es un Centro Dental en Gijón que cuenta también con unas instalaciones recién renovadas, teniendo en cuenta que el ambiente sea cómodo para que nuestros pacientes se encuentren como en casa. La constante Formación del equipo es otra de nuestra filosofía.

Ven a nuestra clínica con un familiar o amigo y disfrutaréis los dos de un 10% de descuento en TODOS LOS TRATAMIENTOS, así como de TODAS LAS REVIONES GRATIS CON CUALQUIERA DE NUESTROS ESPECIALISTAS, implantología, periodoncia, ortodoncia, estética dental…

Visita Virtual

La filosofía de nuestra clínica

Servicio Personalizado

Cada tratamiento comienza con un análisis detallado del historial del paciente seguido de un profundo estudio de su estado bucodental. Nos preocupamos para poder cumplir los deseos y necesidades de nuestros pacientes y para ello estudiamos cada caso de forma personalizada.

Constante formación

La principal garantía somos nosotros. Los especialistas de nuestra clínica dental de Gijón estamos en constante formación, en contacto con las técnicas quirúrgicas y asistenciales de la máxima actualidad.

Materiales de calidad

Únicamente trabajamos con materiales de primera calidad, conscientes de la importancia que tiene este factor en la salud bucodental del paciente.

 

Cercanía y confianza

Un tratamiento 100% efectivo hace que nuestros pacientes estén felices y por tanto nosotros también lo estemos. La cercanía, transparencia y comunicación son valores fundamentales en Mas Sonrisas.

Suscríbete y no te pierdas nuestros sorteos, descuentos y promociones

Tú pones la sonrisas, nosotros la cuidamos.